Reconoce Benítez que regidores priistas están divididos
Gómez Palacio, Dgo.- El presidente del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Enrique Benítez Ojeda, reconoció que los regidores priistas en el ayuntamiento de Gómez Palacio no están unidos, “pero eso no quiere decir que no sean oposición”, afirmó. “Si hay un conflicto interno, pero lo tenemos que dirimir y revisar espero […]
Gómez Palacio, Dgo.- El presidente del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Enrique Benítez Ojeda, reconoció que los regidores priistas en el ayuntamiento de Gómez Palacio no están unidos, “pero eso no quiere decir que no sean oposición”, afirmó.
“Si hay un conflicto interno, pero lo tenemos que dirimir y revisar espero que este año lo logremos resolver”, refirió el dirigente estatal priista.
Durante su visita a Gómez Palacio este martes, Benítez Ojeda, dijo no tener empacho en señalar las cosas, al referir que los ediles sí están divididos.
Explicó que los regidores, Francisco Bardan y Aidé Román, simpatizan con la exalcaldesa, Leticia Herrera, mientras que Juan Moreno y Estrella Morón, simpatizan con Rocío Rebollo, indicando que en el caso de Anavel Martínez Fernández, quien es la coordinadora de la fracción priista, “se maneja como independiente y mediadora de los dos grupos, pero también es comadre y amiga de Marina Vitela”, refirió.
Por ello, les hizo un llamado a los ediles a trabajar juntos en este año que no hay elecciones, para recuperar la confianza de la gente y llegar fortalecidos a las elecciones de 2021 y 2022.
También admitió que no es fácil lograr la unidad en el PRI, porque no tienen el poder ni en el estado ni la federación, por lo que ahorita no hay nada, “lo que hay es el PRI y aquí tenemos que cohabitar todos, nos llevemos bien o no”, sentenció.




