Recorre Homero Martínez obras de agua saludable con el presidente AMLO y el gobernador Aispuro

La obra será un parteaguas para la laguna, pero sobre todo para Lerdo

13/08/2022

Lerdo, Dgo.- Este viernes el presidente municipal de Lerdo Homero Martínez Cabrera, acompañó al presidente de México Andrés Manuel López Obrador y al gobernador de Durango José Rosas Aispuro a recorrer las obras del proyecto de agua saludable para la Laguna en el ejido San Jacinto.

El alcalde expresó a las autoridades federales y estatales, la total disposición de su gobierno para que las obras avancen sin mayor contratiempo, y facilitar todo lo que este a su alcance para que el proyecto se ejecute en tiempo y forma.

Martínez Cabrera, añadió que esta obra será un antes y un después para la Laguna y sobre todo para Lerdo.

“Las comunidades rurales que están involucradas se verán beneficiadas con obras de gran relevancia, como lo será encementar todos los canales de riego primarios y secundarios, lo que permitirá un gran ahorro de agua y poder sembrar en dos ocasiones” expresó.

Finalmente dijo que, como autoridad, ha impulsado proyectos ante la CNA para que todos los ejidos y comunidades entren en el proyecto, ya que algunos no estaban contemplados, además de la renovación de todas las líneas de conducción de agua potable y drenaje.


Compartir: