Registran obras atraso de más de 100 días  

Gómez Palacio, Dgo.- Un atraso de al menos 100 días registran las obras de pavimentación que se realizan en el Parque Industrial Carlos Herrera, de Gómez Palacio, aunado a la nula atención de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, (SECOPE) al respecto.     Osvaldo Juárez Hernández, Presidente del organismo, Obras y Servicios […]

08/11/2017

Gómez Palacio, Dgo.- Un atraso de al menos 100 días registran las obras de pavimentación que se realizan en el Parque Industrial Carlos Herrera, de Gómez Palacio, aunado a la nula atención de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, (SECOPE) al respecto.

 

 

Osvaldo Juárez Hernández, Presidente del organismo, Obras y Servicios del Parque Industrial (OSPI) de Gómez Palacio, dijo desconocer los motivos por los cuales están tan atrasados en las obras de pavimento que se realizan en importantes calles del Parque industrial, como la Tamazula, Lerdo de Tejada y Guanaceví.

 

Sostuvo que lo peor del caso, es que ni el titular de Secope en Durango ni el Delgado en la laguna, atienden sus llamadas o mensajes y cuando lo hacen se avientan la bolita entre ellos, pero no resuelven nada.

 

“Lo último que contestó el secretario de comunicaciones es que estaban en proceso de licitación de obras, pero las licitaciones son rápidas, no se tardan tanto y lo que falta por pavimentar en dichas calles se puede hacer incluso en tres días”, refirió el empresario visiblemente molesto.

 

Están bien atorados, reiteró, “los trabajos en la calle Tamazula tienen cuatro meses abandonados, así como el retraso en las labores de pavimentación en las calles Lerdo de Tejada y Guanaceví”, por lo que afirmó que la actual administración estatal, “está peor” que la pasada.

 

Cabe citar que entre 2016 y 2017 se debieron aplicar 60 millones de pesos del Impuesto Sobre Nómina –ISN- en diversas obras a realizarse en el parque industrial, señalando que empresario, que buscarán la forma de que los recursos vuelvan a ser manejados por el OSPI pues desde que el gobierno los administra los retrasos en las obras son mayores.

 


Compartir: