Reporta policía municipal de GP saldo blanco en el Buen Fin

Gómez Palacio, Dgo.- El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Fontecilla Almaraz, dio a conocer que la primera jornada de la campaña comercial del Buen Fin arrojó un saldo blanco. Manifestó que el único incidente de que se tuvo conocimiento fue de un intento de asalto a mano armada por parte de […]

21/11/2016

Gómez Palacio, Dgo.- El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Fontecilla Almaraz, dio a conocer que la primera jornada de la campaña comercial del Buen Fin arrojó un saldo blanco.

nota-1-policia-municipal-vigila-primer-cuadro-de-la-ciudad

Manifestó que el único incidente de que se tuvo conocimiento fue de un intento de asalto a mano armada por parte de un par de sujetos a un cuentahabiente bancario, al que interceptaron a la altura del crucero de avenida Mina y calle Santiago Lavín, pero el hecho fue frustrado por la intervención de elementos de Seguridad comisionados a la vigilancia de las oficinas del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado en el medio Rural.

“La rápida intervención de los agentes significó la fuga de los asaltantes, sin que estos lograran conseguir su propósito”, planteó el jefe policiaco.

Agregó que desde el pasado jueves se reforzó la vigilancia en todo el municipio, con turnos dobles de trabajo por parte de sus elementos, con especial énfasis en el centro de la ciudad, áreas comerciales e instituciones bancarias, a fin de prevenir delitos de carácter patrimonial en contra de quienes este fin de semana salen a efectuar compras.

Con el consejo de evitar cargar demasiado efectivo y evitar hacer retiro de cajeros en horas de la noche, Fontecilla Almaraz dijo que se mantiene presencia policial intensiva en el centro, sin descuidar colonias, sector industrial y comunidades del campo.

En cuanto a los ejidos, comento, que algunos están celebrando en estos días sus aniversarios, por lo que este sábado mantendría vigilancia en las fiestas del 13 de Marzo y la Popular, esperando que se mantenga el orden, como ha ocurrido hasta la fecha con algunas excepciones menores.


Compartir: