Reprueba Jorge Calero inclusión de ex panistas a proceso interno

Gómez Palacio, Dgo.- El consejero estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Alberto Calero García, reprobó la inclusión en el proceso interno para renovar el Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, de actores que en el 2016 renunciaron al partido y que acudieron a votar por Córdova con el argumento de que: “se sumaron a […]

02/10/2017

Gómez Palacio, Dgo.- El consejero estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Alberto Calero García, reprobó la inclusión en el proceso interno para renovar el Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, de actores que en el 2016 renunciaron al partido y que acudieron a votar por Córdova con el argumento de que: “se sumaron a su proyecto”.

El panista reprobó la actitud de la secretaria de la contraloría Rosario Castro, que “permitió que su equipo de trabajo en Gómez Palacio, representado por Córdova, diera entrada a este tipo de personas con la única intención de obtener el poder por el poder, al no alcanzarlo en su propio municipio lerdense donde ya no es aceptada” refirió.

Agregó que “con tristeza veo que los apetitos desmedidos y los rencores guardados, han provocado que el PAN de Gómez Palacio, llegue a las contiendas del 2018 y 2019, con un perfil muy bajo y secuestrado por los intereses personalísimos que no buscan demostrarle a la sociedad la verdadera opción de un partido del cambio, sino la opción del botín futuro de regidurías y diputaciones plurinominales”.

Calero García, se congratuló por su participación y por su apoyo al panista Luis Lozano, que además de empresario, dijo, “es filántropo rotario y que ha sabido ser aliado del gobernador del estado y del panismo gomezpalatino”.

“En lo personal y en conjunto siendo parte del equipo de Luis Lozano, seguiremos trabajando por demostrarle a la militancia y a los gomezpalatinos que Acción Nacional es una verdadera opción de cambio social” puntualizó.

Finalmente aclaró que ni él o Luis Lozano presionaron a ningún militante panista, “con la pérdida de su empleo sí es que no nos favorecían con su voto, como en cambio sí lo hizo la secretaria de la contraloría Rosario Castro, para el apoyo a Córdova. Esos mismos empleados, me lo dijeron a mí personalmente y lo sostengo”, sentenció.


Compartir: