Restricciones por Covid-19 continúan vigentes en GP

Ante probable aumento de concurrencia a los panteones

28/04/2021

Gómez Palacio, Dgo.- Ante el considerable aumento de la concurrencia en los Camposantos Municipales debido a las próximas fechas festivas, como el 10 de Mayo, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Servicios Públicos, informó que las medidas restrictivas continúan vigentes en favor de salvaguardar la salud de los ciudadanos.

Si bien aún no se cuenta con el protocolo que deberá de seguirse durante el Día de las Madres, por lo pronto las visitas a los panteones tanto municipales como privados, debe realizarse con cubre bocas, gel antibacterial y un máximo de 20 asistentes por servicio funerario.

Así mismo se recordó que el horario de visita es de las 08:00 a 17:00 horas y que tanto las personas adultas mayores como los niños y niñas, tienen restringida la entrada.

Por lo pronto, el personal de los panteones municipales se encuentra trabajando en el mantenimiento y limpieza de los camposantos, para que aquellas lapidas que no han podido ser visitadas no luzcan abandonadas y los pasillos y jardines se encuentren en condiciones presentables y seguras.

En cuanto el protocolo del mes de mayo quede establecido será dado a conocer a la población.


Compartir: