Sacrifican a Luis Videgaray Caso

Gómez Palacio, Dgo.- El periodista, Pedro Ferriz de Con, consideró que la salida del secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, se da en dos vertientes; una que fue “sacrificado” y otra para congraciar a Hillary Clinton, candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos. “Mira, implica la puerta trasera de salida […]

08/09/2016

Gómez Palacio, Dgo.- El periodista, Pedro Ferriz de Con, consideró que la salida del secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, se da en dos vertientes; una que fue “sacrificado” y otra para congraciar a Hillary Clinton, candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos.

nota-4-pedro-ferriz-de-con

“Mira, implica la puerta trasera de salida para Luis Videgaray, yo creo que fue para congraciar a Hillary Clinton, lo que tuvo que haber hecho, y otra, un sacrificado, que la idea completa de la venida del traidor y mercachifles de Donald Trump fue de Videgaray”, señaló.

Consideró que el origen de todo esto, es porque “las calificadoras internacionales están a punto de darle una mala nota a México, nosotros tenemos una clasificación triple B mayúscula más, se iba a ir lo que le llaman los gringos un “noche abajo” se iba a ir a C más, C+ implica una nota negativa en los mercados internacionales”.

Ferríz de Con estuvo como expositor en la expo negocios que inició este miércoles en Gómez Palacio, señalando que su visita obedece sobre todo a estar en comunicación con los empresarios y hacerles ver qué tiempos estamos pasando y qué es que por venir y espero que en el porvenir haya cosas buenas.

Dijo que mejoría económica no la habrá para los empresarios en los próximos dos años, “en lo que le resta a la administración de Peña Nieto no vamos a ver buenas noticias. Ve los indicadores del peso, ve como está con respecto al dólar pero también como está con respecto al consumo interno”.

Aseguro que el Presidente de la República sigue manejando esta cifra falsa de que la inflación es la más baja en la historia, “pero no, no toma en cuenta más que una canasta básica muy reducida, muy restringida, y el deterioro de nuestra moneda en el mercado ha sido mucho muy grave, desde que entro Pe;a Nieto a la fecha se ha devaluado un 40 por ciento”. Reprocho.

Reveló los motivo que lo llevan a buscar una candidatura ciudadana por la presidencia de la república, considerando que “es la única forma en la que podemos lavarnos la cara como país es llegar al poder con muy poco dinero y con la mayor expectativa de que la sociedad se incorpore al desarrollo”.

Se desligó de los partidos políticos, señalando que: “el PRI nos ha hecho pedazos desde que vino ese neopriismo. Ahora el PAN, nos pasamos seis años de inmovilismo con Fox a puro Prozac y seis años de pura sangre con Calderón, ¿Cuál es la solución?, se cuestionó.

Comentó que en este momento el enemigo a vencer “para un ciudadano como yo, será Andrés Manuel López Obrador. Ahora, si este país entra a seis años con López Obrador, No, no, o sea, además con pocas ideas y las ideas que son escazas del pasado”.

Al final dijo que la solución no son las personas, es un nuevo sistema económico para el país, “no busquemos en personas las soluciones de este país”.


Compartir: