Salud, seguridad, educación, infraestructura, temas primordiales de Homero

El candidato pacta compromisos en diferentes servicios con sectores ejidales del suroriente de Lerdo

06/05/2022

Lerdo, Dgo.- Este miércoles por la tarde, el candidato a presidente municipal de la alianza “Va por Lerdo”, Homero Martínez Cabrera, tuvo la oportunidad de recorrer las colonias Las Isabeles, Las Cuevas, Felipe Ángeles, El Sacrificio, Estación Río Nazas, El Centauro, San Carlos y Ejido Carlos Real, en dónde en base a las demandas pactó los servicios de alumbrado y agua potable.

El aspirante de la coalición PRI-PAN-PRD, se mostró agradecido con la gente por sumarse a este proyecto, y recorriendo cada calle de estos sectores para presentar sus propuestas y dialogar con las personas, pactó su compromiso para seguir ayudando y solventando las necesidades más apremiantes de los lerdenses, así como priorizar los servicios básicos de agua potable, luz y drenaje.

Entre sus propuestas se encuentra el fortalecer la infraestructura para el desarrollo del municipio; Homero dijo que al llegar a la Presidencia Municipal pondrá en marcha un ambicioso programa de pavimentación para que los ciudadanos transiten con mayor seguridad. Además, en el tema de salud, iniciará con la construcción de una Clínica de Salud, para realizar más y mejores servicios médicos, análisis, tomas de muestras y, con la adquisición de un mastógrafo, llevar a cabo estos estudios de prevención.

En el tema de educación ha sido muy claro, implementará programas para combatir la deserción escolar y garantizar que cada niño de Lerdo cuente con un aprendizaje de calidad que le permita desarrollar competencias para alcanzar un nivel óptimo de formación académica, y mejores oportunidades laborales.

Martínez Cabrera solicitó el apoyo de la ciudadanía lerdense, para ejercer su voto este próximo 5 de junio por la alianza “Va por Durango”, “Va por Lerdo”, en ambas boletas, para darle continuidad a programas y obras en beneficio de la ciudadanía, donde de la mano del aspirante a gobernador Esteban se trabajará para que Lerdo mantenga su desarrollo.


Compartir: