Servicios públicos de Lerdo invita a la ciudadanía a mantener limpio espacios rehabilitados

A pocas horas de concluir trabajos de limpieza en fraccionamientos Loma Real, dejaron basura y escombro.

19/01/2021

Lerdo, Dgo.- La dirección de Servicios Públicos reportó que a las pocas horas de haber concluido trabajos de limpieza en fraccionamientos como Loma Real, ya se había dejado basura y escombro.
En este sentido, fueron las cuadrillas de limpieza a cargo de Juan Martínez, titular del departamento de Parques y Jardines, quienes se percataron, que luego del remozamiento, nuevamente las personas acuden a tirar desechos.
Por ello, el funcionario exhorta a los vecinos a realizar las denuncias correspondientes para sancionar a los individuos causantes de estos actos.
“Le pedimos a la gente que colabore, que denuncie cuando vean a alguien arrojando basura o escombro en las calles y corredores. No es un trabajo único del municipio, nos corresponde a todos mantener limpia la ciudad” expresó Juan Martínez.
Cabe hacer mención que en el programa “Limpiemos Lerdo” las direcciones de Ecología y Medio Ambiente, Servicios Públicos, y Atención Ciudadana en coordinación con los colonos, contribuyen en la limpieza de sus fraccionamientos y comunidades.
Finalmente, el funcionario dijo que la instrucción del presidente municipal Homero Martínez Cabera es, llegar a todos los espacios con la limpieza y rehabilitación, “vamos programando las actividades de limpieza con el objetivo de cumplir con las indicaciones del Presidente Municipal” subrayó.


Compartir: