Sigue vigente programa “Limpiemos Lerdo”

Las acciones de limpieza se aplican en el boulevard José Santos Valdez

23/02/2021

Lerdo, Dgo.- Juan Martínez López, jefe del departamento de Parques y Jardines, informó que en cumplimiento a las indicaciones del presidente municipal Homero Martínez Cabrera, personal de la dependencia, realizó acciones de limpieza en el boulevard José Santos Valdez.

Dicha rúa, comprende aproximadamente un kilómetro de distancia y se comunica con el periférico y con la calle Castilagua, por lo que la limpieza tendrá un impacto positivo en los fraccionamientos Huertas 1 y 2, Francisco Sarabia, Francisco Javier Mina, Castilagua, Sergio Méndez y San Antonio.

El funcionario mencionó que las labores dieron inicio la semana anterior en donde, hasta el momento, se han recogido cerca de 25 toneladas tanto de escombro, maleza y basura. El trabajo se desarrollará en ambos carriles de la vialidad.

Sobre el particular, invitó a la ciudadanía a tomar precauciones al momento de transitar por este boulevard, debido a la presencia de maquinaria pesada y por la limpieza que se realiza de banquetas, asfalto y guarniciones, por lo cual se colocan conos preventivos para que los automovilistas disminuyan la velocidad al transitar por la zona.

Por último, puso a disposición el número telefónico 87 11 75 00 00 para reportar a quien arroje desechos, he invitó a los ciudadanos a colaborar con estas acciones para mantener los espacios del municipio limpios.


Compartir: