Siguen operativos vs taxistas con placas vencidas

El Subdirector de Transportes en la Laguna de Durango, Raúl Villegas Morales, rechazo tajante que haya vehículos piratas en la laguna, sostuvo que la manifestación de los taxistas es porque están exigiendo otra prórroga para regularizar sus unidades y dijo que el único que puede quitarlo de su cargo, es el gobernador.   Comentó que […]

16/11/2017

El Subdirector de Transportes en la Laguna de Durango, Raúl Villegas Morales, rechazo tajante que haya vehículos piratas en la laguna, sostuvo que la manifestación de los taxistas es porque están exigiendo otra prórroga para regularizar sus unidades y dijo que el único que puede quitarlo de su cargo, es el gobernador.

 

Comentó que los operativos contra taxistas que porten placas vencidas, seguirán, lo que significa que detendrán los vehículos, les quitarán las láminas anteriores y les entregarán las nuevas cuando hayan pagado, por ende la unidad no podrá circular.

 

El funcionario estatal, explicó: “No hay vehículos piratas, hay vehículos interejidales que trabajan sin placas, luego de que el anterior subdirector les entrego las láminas que estaban destinadas a os interejidales a los que ahora están protestando, quienes se beneficiaron con las placas cuando se les entregaron por apoyar al entonces candidato del PRI al gobierno del estado”.

 

Afirmó que los operativos para detener a los vehículos que porten placas vencidas  seguirán, reveló que a la fecha suman 53 unidades detenidas ya que el plazo para renovarlas venció el 31 de Octubre y luego de que no aprovecharon todas las facilidades que se les dieron para regularizarse.

 

Comentó que aunado a lo anterior, también está la inconformidad de las más de 4800 personas que si pagaron a tiempo sus derechos vehiculares, “ellos si aprovecharon, y ellos también se manifestaron” por lo que reiteró que seguirá con los operativos, pues aún quedan 1315 juegos de placas que no han refrendado.

 

Raúl Villegas, afirmó que quien tiene que valorar su trabajo es el Gobernador y la ciudadanía, “pero obviamente yo estoy a la orden, pues el único que me puede quitar es el gobernador”, ello luego de que los taxistas que se manifestaron este martes, pidieron su destitución.

 

Dijo que seguirá haciendo su trabajo, reconoció que está pisando algunos callos, pero reafirmo que el piso será parejo para todos los transportistas: “aquí se les escucha a todos, para infortunio de los taxistas manifestantes ya no está el anterior subdirector, que les complacía a diestra y siniestra, nosotros trabajamos con el ordenamiento que está impulsando el gobernador”, señaló.


Compartir: