Sostiene Ayuntamiento de Lerdo reunión con Prodenazas

Lerdo, Dgo.- Con la intención de mejorar las zonas aledañas al Cañón de Fernández, la presidenta municipal de Lerdo, María Luisa González Achem sostuvo una reunión con la Asociación Civil Prodenazas. En la reunión se establecieron compromisos por parte de la asociación y del Ayuntamiento con el objeto de mantener limpios los espacios que rodean […]

12/10/2016

Lerdo, Dgo.- Con la intención de mejorar las zonas aledañas al Cañón de Fernández, la presidenta municipal de Lerdo, María Luisa González Achem sostuvo una reunión con la Asociación Civil Prodenazas.

Lerdo

En la reunión se establecieron compromisos por parte de la asociación y del Ayuntamiento con el objeto de mantener limpios los espacios que rodean al Cañón de Fernández implementando una campaña de colaboración con los habitantes del medio rural.

La campaña consiste en sumar esfuerzos ciudadanía y gobierno para realizar estas limpiezas que contribuirán a proyectar más las zonas ecoturísticas con las que cuenta Lerdo.

La alcaldesa señaló que se busca también ayudar a aquellos ciudadanos interesados en involucrarse en el proyecto con apoyos alimenticios, entre otros reconocimientos.

En la misma reunión, se estableció trabajar para lograr la creación del “Cañón Fest”, un festival mediante el cual se buscará fomentar el turismo, así como generar espacios de recreación y vinculación familiar.


Compartir: