Soy el único delegado de Morena en Durango: Rosendo
Gómez Palacio, Dgo.- Tras afirmar que el único delegado en funciones de Presidente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Durango es él, Rosendo Salgado Vázquez garantizó en base a la legalidad que la candidatura común “Juntos seguiremos haciendo historia por Durango” PT-PVEM-MORENA es una realidad. Sostuvo que no existe temor alguno de que les […]
Gómez Palacio, Dgo.- Tras afirmar que el único delegado en funciones de Presidente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Durango es él, Rosendo Salgado Vázquez garantizó en base a la legalidad que la candidatura común “Juntos seguiremos haciendo historia por Durango” PT-PVEM-MORENA es una realidad.
Sostuvo que no existe temor alguno de que les “tumben” las candidatura común, “porque está firme y así se vayan a otra instancia no la perderemos”.
Rosendo Salgado rechazó que hubiesen presentado documentos apócrifos ante el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC) y aseguró que durante un proceso electoral se cometen miles de marrullerías, “y si el Tribunal Estatal Electoral decretó la candidatura común, fue por que no hubo ningún documento falso”.
Aseguró que el partido no está dividido, aún y cuando Armando Navarro asegura ser él, el delegado en funciones de presidente de Morena en el estado, dijo que, “puede decir lo que quiera, pero el representante legal en estos momentos es Rosendo Salgado, soy yo el que cuenta con el nombramiento firmado por la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky”.
Comentó que tienen más de 20 impugnaciones, no sólo de compañeros de Morena sino también de otros institutos políticos que están en contra de su partido.
Y sostuvo que Morena es para los morenos y que Eduardo García Reyes candidato de la CC a la presidencia de Gómez Palacio, a quien acompañó en el arranque de su campaña este martes, es totalmente Moreno.
Por ultimo hizo un llamado a Armando Moreno, sedicente delegado en funciones de presidente de Morena y a toda la militancia para que trabajen en unidad a fin de ganar el proceso electoral en curso.


