Subsidian 216 toneladas de cemento de Mariana Trinitaria
Gómez Palacio, Dgo.- Con el respaldo de la Congregación Mariana Trinitaria, la administración de Gómez Palacio, contará con 216 toneladas de cemento que será subsidiado para los ciudadanos de los sectores más vulnerables del Municipio. De esta forma, la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, busca apoyar la economía de las familias que tratan de construir […]
Gómez Palacio, Dgo.- Con el respaldo de la Congregación Mariana Trinitaria, la administración de Gómez Palacio, contará con 216 toneladas de cemento que será subsidiado para los ciudadanos de los sectores más vulnerables del Municipio.
De esta forma, la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, busca apoyar la economía de las familias que tratan de construir una vivienda o una habitación para mejorar sus condiciones de vida.
Con una inversión superior a los 570 mil pesos, el Ayuntamiento de Gómez Palacio recibió este material a precio muy bajo, para que a su vez se les proporcione igualmente subsidiado el cemento a las familias más pobres.
Cada bulto de cemento se venderá en 100 pesos a los ciudadanos que así lo soliciten en la Dirección de Desarrollo Social y en caso de así ameritarlo por la endeble situación económica de algunas familias, hasta en 50 pesos podría comprarlo, siempre y cuando demuestre que no cuenta con los recursos suficientes para emprender la compra del material de construcción al precio que lo venden en los establecimientos comerciales.
Cada vez que se requiera y cuando el Municipio recupere el recurso por el pago de los materiales, se volverá a solicitar cemento para que más gomezpalatinos alcancen a beneficiarse con cemento subsidiado para construir sus espacios y tener una vivienda más digna.
Mediante un convenio por 500 millones de pesos para beneficio de los 39 municipios, la Congregación Mariana Trinitaria busca llegar nuevamente a los duranguenses más necesitados, apelando al correcto manejo de los recursos entregados a los órdenes de gobierno.
Leticia Herrera Ale garantizó la total transparencia y absoluta responsabilidad en el uso de los recursos, pues no hay excusa para no cumplir con esta encomienda.


