Supervisa Susy Torrecillas preparativos para apertura de Camposanto

El propósito es garantizar una estancia digna para los miles de visitantes

27/10/2025

Lerdo, Dgo.- Este lunes la Presidenta Municipal Susy Torrecillas Salazar, en compañía de directores y jefes de departamento, realizó un recorrido de supervisión de las acciones que se realizan para la apertura del Panteón Municipal durante por los Días de Muertos, 1 y 2 de noviembre, garantizando una estancia digna para los miles de visitantes.

En el recorrido estuvo acompañada por los directores y jefes de área de Protección Civil, Servicios Públicos, Panteón Municipal, Desarrollo Económico, Plazas y Mercados, áreas clave que participarán en el operativo de apertura, que iniciará desde el viernes 31 de octubre, hasta el domingo 2 de noviembre.

La Alcaldesa exhortó a los funcionarios a redoblar acciones de limpieza, aplicación de pintura, colocación de abate de pilas de agua, clausura de lápidas en mal estado y la invitación a comerciantes y vendedores de flor para tramitar su permiso en el departamento de Plazas y Mercados.

A estas dependencias se sumarán áreas como Vialidad, Seguridad Pública, Salud Municipal, Prevención Social, entre otras, quienes también realizarán acciones en beneficio de la ciudadanía que visite el Panteón Municipal.


Compartir: