Susy Torrecillas supervisa caminos rurales

Estas acciones forman parte del programa permanente de rehabilitación de caminos

01/07/2026

Lerdo, Dgo.- La presidenta municipal Susy Torrecillas supervisó los trabajos de emparejamiento y nivelación de calles en la comunidad de La Goma, como parte del programa permanente de mejoramiento de caminos y accesos que impulsa el Gobierno de Lerdo para fortalecer la infraestructura en comunidades rurales y ejidos.

Durante el recorrido, Susy Torrecillas verificó el avance de las maniobras de terracería y la calidad de los trabajos, cuyo objetivo es garantizar vialidades más seguras, mejorar la conectividad y ofrecer mejores condiciones de tránsito para las familias que habitan en esta importante comunidad.

Mejoran movilidad y seguridad en La Goma

La alcaldesa destacó que mantener los caminos rurales en óptimas condiciones representa una prioridad para su administración, debido a que estas acciones reducen los tiempos de traslado, disminuyen el desgaste de los vehículos y facilitan el acceso de los habitantes a servicios básicos, centros educativos y actividades productivas.

Además, señaló que las obras de nivelación contribuyen a mejorar la imagen urbana de la comunidad, incrementan la seguridad vial y disminuyen los riesgos de accidentes tanto para peatones como para automovilistas que transitan diariamente por el sector.

Susy Torrecillas mantiene cercanía con las comunidades

Durante la supervisión, Susy Torrecillas reiteró que su gobierno continuará atendiendo las necesidades de las comunidades rurales mediante obras que respondan a las demandas de la ciudadanía y fortalezcan la infraestructura básica del municipio.

La presidenta municipal afirmó que el Ayuntamiento de Lerdo seguirá trabajando con cercanía y compromiso para mejorar la calidad de vida de las familias lerdenses, llevando acciones de mantenimiento y rehabilitación a cada una de las localidades que integran el municipio.


Compartir: