Triunfo de “Manolo” Jiménez consolida la Zona Metropolitana

Hoy Coahuila tiene un gobernador electo y un Congreso fuerte que seguirán dando resultados a la gente: diputada

06/06/2023

Lerdo, Dgo.- Para la diputada local, Susy Torrecillas Salazar, el triunfo de “Manolo” Jiménez como gobernador de Coahuila por la alianza entre los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, es una “gran alegría”, refrenda la confianza de los laguneros y consolida la Zona Metropolitana.

De esta forma, aseguró la diputada, el virtual gobernador de Coahuila y el actual gobernador de Durango, seguirán en una gran sinergia para que la región lagunera siga creciendo e impulsando ambos ejecutivos, seguridad, desarrollo económico, rural, salud, agua, avance en obras, entre otros proyectos.

“Hoy Coahuila tiene un gobernador electo y un congreso fuerte, con esa alianza (PRI-PAN-PRD), solo tenemos que seguir dándole resultados a la gente, tocando las puertas de la ciudadanía, hacer el mejor trabajo porque estamos completamente seguros que este triunfo es un parteaguas para lo que viene en el 2024”. Recalcó la legisladora.

En cuanto a las elecciones en el Estado de México, Susy Torrecillas, aseguró que los 60 mil votos de diferencia entre ambas contendientes por la gubernatura, Alejandra del Moral del PRI-PAN-PRD y Delfina Gómez de Morena, “no es nada”.

“Lo que queremos los ciudadanos es que los gobiernos no nos quiten y agredan las instituciones, que no nos quiten los programas de mujeres, niños, etc., que el sector salud se reorganice para que todos puedan ejercer ese derecho humano que tienen y que los diputados locales y federales en total comunicación sigan defendiendo los derechos de los mexicanos que hoy alzan la voz y vamos a seguir recuperando México”, recalcó Torrecillas.

En entrevista, reiteró que hay una buena expectativa con Manolo Jiménez y el buen gobierno que viene y por el que está haciendo el actual gobernador, Miguel Riquelme, “es bueno y la gente sigue queriendo desarrollo, seguridad, que regresen los apoyos al campo”.


Compartir: