Ulises Adame mantiene expectativa ante elección cerrada

Lerdo, Dgo.- El candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Lerdo, Ulises Adame de León, esperará los resultados oficiales de las autoridades electorales para decidir si presentan una serie de impugnaciones, por lo sucio e irregular en que se desarrolló la jornada electoral de este domingo. Sostuvo que la distancia […]

04/06/2019

Lerdo, Dgo.- El candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Lerdo, Ulises Adame de León, esperará los resultados oficiales de las autoridades electorales para decidir si presentan una serie de impugnaciones, por lo sucio e irregular en que se desarrolló la jornada electoral de este domingo.

Sostuvo que la distancia entre Morena y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es cerradísima, estimando menos de un punto porcentual de diferencia y aunque aseguró que los números con los que él cuenta le dan la victoria dijo que, “vamos a esperar a que nos digan que vamos hacer, pero independientemente de eso sabemos los resultados y cada quien sabe los suyos”, aseveró.

Sostuvo que hubo mucha compra de voluntades durante la jornada, “con una despensa, con dinero, pueden hincar la voluntad de la sociedad, por eso la jornada fue muy irregular”, lo cual aseguró es sumamente vergonzoso, la conducta de algunas personas de algunos partidos, el ver al ciudadano como una mercancía.

Comentoó que en su momento denunciará todas las irregularidades que se detectaron, al reiterar que fue excesivo y vergonzoso la compra de voluntades.

Por último, aceptó que el reto al interior de Morena es acabar los pleitos internos y generar la cultura que se requiere para que el partido contienda de manera pacífica, pero sobre todo en un marco de paz y armonía interna que se requiere para construir un verdadero partido.


Compartir: