Visita Betzabé Martínez hospitales de Gómez Palacio
El motivo fue para felicitar a enfermeras y enfermeros en su día
Gómez Palacio, Dgo.- Este lunes la diputada federal por el Distrito 02 de Durango, Betzabé Martínez Arango, realizó un recorrido por dos importantes hospitales de la región.
La legisladora hizo presencia en la Unidad de Medicina familiar del IMSS, No. 43 de la colonia El Dorado y el Hospital General de Gómez Palacio.
El motivo de su visita fue conmemorar el Día de las Enfermeras y Enfermeros, una fecha especial para reconocer la labor y dedicación de los profesionales de la salud.
Durante su recorrido, la diputada felicitó personalmente a todo el personal de enfermería por su incansable trabajo, especialmente en estos tiempos de alta demanda.
Además, entregó roscas de Reyes como un gesto simbólico de agradecimiento y solidaridad por su compromiso con el bienestar de la población.
La diputada destacó la importancia de su labor en la atención médica y reiteró su apoyo al personal de salud en todo momento.