Vuelve a entregar Lety Herrera sueldo a personas vulnerables

Gómez Palacio, Dgo.- Más de 10 personas se vieron beneficiados con la entrega que hace la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, de su salario, aportación que es donada a personas vulnerables debido a una enfermedad o incluso a quienes por una causa justa necesitan ese apoyo. Tras encontrar durante su campaña, un sin […]

18/10/2016

Gómez Palacio, Dgo.- Más de 10 personas se vieron beneficiados con la entrega que hace la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, de su salario, aportación que es donada a personas vulnerables debido a una enfermedad o incluso a quienes por una causa justa necesitan ese apoyo.

nota-2-alcaldesa-dona-su-sueldo

Tras encontrar durante su campaña, un sin fin de casos de gomezpalatinos con una alta necesidad, por padecimientos severos y que las circunstancias les ha ido mermando sus posibilidades y sus aptitudes, Leticia Herrera, decidió, como ha sido permanentemente desde que ostenta un cargo público, apoyarles para tratar de revertir estas circunstancias tan adversas.

Uno de los casos que más llamó la atención de la presidenta fue el de la señorita Jessica Jazmín, con quien la presidenta municipal se comprometió a ayudarla con acceso a consultas médicas en la ciudad de Monterrey.

Con 23 años de edad, Jessica Yazmín tiene 326 kilogramos de peso, por lo que la alcaldesa le procurará los medios para que acuda a ver especialistas en la materia que pudieran atenderla de manera profesional en su problema mórbido.

En su despacho, la alcaldesa hizo entrega de dos quincenas de su salario a Don Jaime, quien sufrió un derrame cerebral y se encuentra en una situación muy crítica para ayudar a su familia, lo mismo que la señora Francisca, cuyo esposo tuvo un grave accidente que lo mantiene postrado en cama y Jesús Salvador, cuya discapacidad visual y la necesidad de una diálisis diaria, les implican una severa necesidad económica.

Por una intervención quirúrgica, la alcaldesa gomezpalatina no había podido entregar la quincena pasada esta cantidad de dinero a los beneficiarios en turno, sin embargo en cuanto pudo reincorporarse, el deseo de Leticia Herrera Ale fue ponerse al corriente con el cumplimiento de este compromiso contraído con los ciudadanos más vulnerables.

Los pequeños Jesús Ronaldo de seis años y Fernando Javier de ocho, también fueron parte de este beneficio otorgado para la realización de estudios de encefalograma y de sangre, así como de un tratamiento contra la tuberculosis ósea y glandular.


Compartir: