Respalda Carlos Salinas a José Antonio Meade
Ciudad de México.- El expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari dio su total respaldo a José Antonio Meade como precandidato del PRI a la Presidencia de la República. En entrevista, el exmandatario señaló que está seguro de que el otrora secretario de Hacienda hará una gran labor por nuestro país. “El PRI tiene a […]
Ciudad de México.- El expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari dio su total respaldo a José Antonio Meade como precandidato del PRI a la Presidencia de la República.
En entrevista, el exmandatario señaló que está seguro de que el otrora secretario de Hacienda hará una gran labor por nuestro país.
“El PRI tiene a un formidable precandidato en José Antonio Meade y estoy seguro que con su calidad humana, su honestidad, su enorme talento y su amor a México podrá hacer una labor formidable”, sostuvo.
Al preguntarle si José Antonio Meade podrá ganarle la contienda a Andrés Manuel López Obrador, Salinas de Gortari, sin decir más, concluyó la entrevista que se realizó al final de la presentación del libro de su esposa Ana Paula Gerard, titulado “México encuentros culinarios”.
Ayer lunes, el ahora ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade presentó su renuncia al Presidente Enrique Peña Nieto, misma que fue aceptada.
Horas después, entregó a la Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) una carta donde manifiesta su intención de participar en el proceso interno de selección del candidato presidencial por esta fuerza política.
El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, recibió la documentación y el manifiesto de intención.
En el acto, efectuado en el auditorio “Heriberto Jara” de la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el exsecretario de Hacienda agradeció el respaldo a los dirigentes de los tres sectores y de las cuatro organizaciones políticas, con quienes se comprometió a no defraudarlos.
Sostuvo que el partido tricolor es la mejor alternativa y externó su compromiso de trabajar con rumbo cierto y con experiencia, buscando el diálogo y no la confrontación, así como buscando conciencias, con propuestas y no con viejas recetas que no han funcionado, pues sólo la unidad hará de México una gran potencia y con ello ganarán las elecciones de 2018.
Excélsior


