McAllen sufre por intolerancia de Trump
Ciudad de México.- Este puente de fin de semana los consumidores mexicanos, sobre todo procedentes de Nuevo León, no acudieron a realizar sus compras a McAllen, por lo que se vieron pocos vehículos cruzar la frontera entre Reynosa e Hidalgo y Texas. Sin embargo, este fin de semana los centros comerciales en McAllen se vieron […]
Ciudad de México.- Este puente de fin de semana los consumidores mexicanos, sobre todo procedentes de Nuevo León, no acudieron a realizar sus compras a McAllen, por lo que se vieron pocos vehículos cruzar la frontera entre Reynosa e Hidalgo y Texas.
Sin embargo, este fin de semana los centros comerciales en McAllen se vieron vacíos por la falta de compradores.
El presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos indicó que durante la Semana Santa buscarán recuperar esos 10 millones de compradores mexicanos que visitan cada año el valle de Texas.
Mientras tanto, el delegado de la Octava Zona de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Marcos Olivares, mencionó que en el mes de enero se perdió un ocho por ciento de los cruces internacionales desde Matamoros hasta Ciudad Acuña a través de los cruces internacionales.
También en Reynosa los comerciantes se quejaron de que no tuvieron ventas, es decir, la crisis económica y la cuesta de enero ha afectado el comercio en la entidad.
Radio Fórmula
