Banda narcomenudista detenida en Santiago Papasquiaro

Tres hombres, presuntamente miembros de una banda narcomenudista, fueron detenidos por posesión de droga

23/04/2016

Tres hombres, presuntamente miembros de una banda narcomenudista, fueron detenidos por posesión de droga

La Fiscalía General del Estado a través de elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) logró la detención de los sujetos Manuel de Jesús Guzmán Moreno, Ascención Corral Ramírez ambos de 36 años de edad y David Rey Gándara Escobedo de 45 años, todos con domicilio en el municipio de SANTIAGO Papasquiaro, Durango y vinculados por delitos contra la salud.

La detención se llevó a cabo cuando elementos de la DEI circulaban por la carretera que conduce de Santiago Papasquiaro al municipio de Tepehuanes y se percataron de la actitud sospechosa de Guzmán Moreno, Corral Ramírez y Gándara Escobedo, por lo que proceden a realizarles una revisión corporal.

En el acto se les asegura un total de 61 envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como dos bolsas pequeñas con contenido en polvo blanco y semi granulado, mismas características del cristal, por tal motivo son detenidos y trasladados a los separos de la Fiscalía y ser puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégica (COE).


Compartir: