Niñas ingieren veneno y son trasladadas al hospital
Se encontraban en la casa de su abuela cuando al acercarse a un sillón encontraron un pedazo de veneno y lo ingirieron Dos menores de edad quienes responden al nombre de Mariana de 4 años y Paola de 6 años fueron ingresadas a la clínica No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de […]
Se encontraban en la casa de su abuela cuando al acercarse a un sillón encontraron un pedazo de veneno y lo ingirieron
Dos menores de edad quienes responden al nombre de Mariana de 4 años y Paola de 6 años fueron ingresadas a la clínica No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Gómez Palacio para recibir atención médica al presentar intoxicación por raticida.
Las pequeñas se encontraban en el domicilio de su abuela ubicado en el fraccionamiento Tecnológico de la ciudad de Lerdo, Durango, cuando encontraron debajo de un sillón un pedazo de veneno y lo ingirieron accidentalmente, al percatarse del hecho, inmediatamente los familiares las trasladaron al nosocomio mencionado.
De esta forma, el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, tomó conocimiento del ingreso de las niñas, quienes reportan su estado de salud como estable.
