Accidente automovilístico cobra la vida de un joven
El hecho ocurrió en la carretera Los Herrera-Topia, Durango, el cual dejó como saldo a un joven sin vida y dos más lesionados
Un accidente que se registró este martes en la carretera Los Herrera-Topia, Durango, dejó como saldo a un joven sin vida y dos más lesionados.
Aproximadamente a las 03:30 horas, Uriel Rodríguez Núñez, Obed Adauto “N” y Kevin Cárdenas Reyes, de 26, 22 y 20 años de edad, respectivamente, circulaban por esta carretera a bordo de una camioneta Ford, línea Lobo, modelo 2002 color negro, conducida por Obed Adauto, quien a la altura del kilómetro 19+800 perdió el control de la unidad, lo que provcó que se saliera de la cinta asfáltica para posteriormente impactarse contra una roca.
En el lugar falleció Uriel, mientras que Obed y Kevin fueron trasladados al Hospital General de Santiago Papasquiaro ya que resultaron con traumatismo craneoencefálico moderado, así como fractura expuesta de codo derecho, y fractura de mandíbula de lado izquierdo y policontundido, respectivamente.
Elementos de Seguridad Pública adscritos a Santiago Papasquiaro se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del hecho y asegurar la unidad.