Accidentes carreteros dejan 4 muertos en las últimas 24 horas

En las últimas 24 horas se registraron por lo menos tres accidentes carreteros, dos de ellos volcaduras y un choque, hechos que dejaron como saldo cuatro personas muertas. El primero de ellos se registró en la carretera libre Durango-Gómez Palacio, y en el kilómetro 177, debido al exceso de velocidad Enrique de la Fuente Zúñiga, […]

07/10/2017

En las últimas 24 horas se registraron por lo menos tres accidentes carreteros, dos de ellos volcaduras y un choque, hechos que dejaron como saldo cuatro personas muertas.

El primero de ellos se registró en la carretera libre Durango-Gómez Palacio, y en el kilómetro 177, debido al exceso de velocidad Enrique de la Fuente Zúñiga, de 67 años de edad, perdió el control de una camioneta Jimmy Blazer y posteriormente volcarse.

En este hecho, quienes fallecieron fueron Enrique de la Fuente y Luis Miguel, de 12 años de edad, además, San Juana Cabrales Camarena, de 63 años resultó herida y fue trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, donde reportan que su estado de salud es de gravedad.

El otro accidente ocurrió en el kilómetro 178 de la libre Durango-Gómez Palacio, a la altura del municipio de Cuencamé, donde un tráiler volcó también debido al exceso de velocidad con que era conducido.

Quien murió se llamaba Andrea Elizabeth Torres Flores, de 36 años de edad, quien era acompañante del chofer de mencionado camión, sin embargo, el conductor se dio a la fuga, por lo que hasta el momento se desconocen sus generales.

Finalmente, en la carretera Indé-El Oro, se registró un choque, en el cual falleció Héctor Ramírez Parada, de 65 años de edad.

Según la FGE, los hechos ocurrieron ayer cuando Héctor circulaba por mencionada vía de comunicación a bordo de una camioneta Ford, modelo 1979, y al llegar al entronque del poblado La Pastoría, debido al presunto exceso de velocidad en el que conducía, accidentalmente se impactó contra una contención.

Después del suceso Ramírez Parada fue trasladado para recibir atención médica a la clínica regional de Santa María del Oro, y debido a la gravedad de las lesiones al Hospital General de Gómez Palacio, Durango, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida horas más tarde.


Compartir: