Arrollan a quinceañera y muere

El hecho se registró sobre el tramo carretero que conduce de la localidad Juan E. García hacia la localidad San Jacinto, Lerdo

17/02/2022

La noche del miércoles, una menor de 15 años de edad falleció luego de que un automovilista la arrollara sobre el tramo carretero que conduce de la localidad Juan E. García hacia la localidad San Jacinto, Lerdo, Durango.

Aproximadamente a las 20:30 horas, la menor caminaba a un costado del mencionado tramo carretero, en compañía de su hermana de 23 años de edad, momento en el que fueron impactadas por un camión de la marca Mercedes-Benz, color blanco con rojo, desconociendo la identidad del conductor, ya que se dio a la fuga, abandonando la unidad.

Tras el hecho, al lugar acudió el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna, siendo el Agente del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento del cuerpo de la menor hacia el anfiteatro de dicha dependencia, para la práctica de la necropsia de ley, en tanto la joven lesionada resultó policontundida, no ameritando su ingreso para recibir atención médica.

 


Compartir: