Aseguran más de 14 kilos de cristal en bolsa de aire de un vehículo
El sujeto fue detenido cuando circulaba sobre la carretera Yerbaniz-Gómez Palacio, en el municipio de Gómez Palacio
Elementos de la Guardia Nacional (GN), detuvieron a un sujeto que trasladaba en el área de la bolsa de aire de su vehículo aproximadamente 14 kilos 922 gramos de cristal.
Al patrullar sobre el kilómetro 225+200 de la carretera Yerbaniz-Gómez Palacio, en el municipio de Gómez Palacio, Durango, guardias nacionales ubicaron un vehículo que transitaba sobre las rayas longitudinales marcadas en la superficie de rodamiento, lo que infringe el reglamento de tránsito, por lo que detuvieron al conductor.
Tras realizar una inspección a la unidad, los elementos de la GN ubicaron en la palanca de velocidades una bolsa que contenía al parecer marihuana, así como en el compartimiento de la bolsa de aire 28 paquetes con aparente cristal.
Los paquetes fueron asegurados, el vehículo y el operador de la unidad fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), tras leerle la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y realizar el llenado del Registro Nacional de Detenciones.