Atropellan a hombre en boulevard de Durango

Un varón quedó lesionado luego de que un automovilista lo atropellara en el boulevard Gómez Morín, ubicado en la ciudad de Durango

05/02/2021

Un varón quedó lesionado luego de que un automovilista lo atropellara en el boulevard Gómez Morín, ubicado en la ciudad de Durango.

El hecho ocurrió este jueves, aproximadamente a las 20:00 horas, cuando el hombre caminaba por la avenida prolongación Hidalgo, y al intentar cruzar a la altura del boulevard Gómez Morín, fue impactado por un vehículo Chevrolet, línea Express, modelo 2004, color blanco, conducido por Sigisfredo “N”, de 28 años de edad.

Mencionar que el lesionado se encuentra en calidad de desconocido, tiene una edad aproximada de 45 a 50 años, de tez morena. Vestía un pantalón de mezclilla color azul, camisa color blanco y botines negros.

Inmediatamente fue trasladado al Hospital General 450, donde presentó traumatismo craneoencefálico severo.

Mientras que al lugar del hecho acudieron elementos de la Policía Vial, quienes realizaron la detención del conductor y aseguraron el vehículo.


Compartir: