Bebé de 1 año sufre quemaduras de segundo grado

Internado en el Hospital Materno Infantil (HMI), se encuentra un bebé de un año y tres meses de edad, debido a que sufrió quemaduras de primero y segundo grado en el 20 por ciento del cuerpo. La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que las quemaduras las presenta en la región lumbar, infraescapular, […]

17/05/2018

Internado en el Hospital Materno Infantil (HMI), se encuentra un bebé de un año y tres meses de edad, debido a que sufrió quemaduras de primero y segundo grado en el 20 por ciento del cuerpo.

La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que las quemaduras las presenta en la región lumbar, infraescapular, tórax, cara, tercio superior y pie izquierdo, por lo que su estado de salud es delicaado.

El accidente ocurrió la noche del pasado miércoles cuando el menor jugaba al interior de su domicilio, ubicado en el poblado San Francisco del Manzanal, perteneciente al municipio de esta capital, y estiró un cable de conexión de una olla eléctrica, la cual estaba encima de una mesa y contenía frijoles recién cocidos, por lo accidentalmente le cayó encima, causándose las lesiones antes descritas.

La FGE exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones para evitar este tipo de incidentes, con el fin de salvaguardar la integridad de los menores.


Compartir: