Cae adolescente que asaltó tortillería

Un joven de 17 años fue arrestado tras haber asaltado una tortillería en el municipio de Gómez Palacio, Durango

03/03/2021

Un joven de tan solo 17 años de edad fue arrestado tras ser señalado de haber asaltado una tortillería en el municipio de Gómez Palacio, Durango.

El hecho ocurrió cuando elementos de la Policía Estatal (PE) realizaban recorridos de prevención por el fraccionamiento Filadelfia, de la ciudad de Gómez Palacio, momento en que los abordó una mujer para pedir auxilio en torno a que un par de personas se habían introducido a la tortillería en la que trabaja y le habían robado el dinero de la venta.

Por ello, al obtener la media filiación de los presuntos ladrones se abocaron a recorrer la zona y localizaron a uno de ellos cuadras más adelante, en posesión de una pistola de utilería, un cargador desabastecido, un desarmador, dos cajas portamonedas y 164 pesos en efectivo.

El joven se identificó como Ernesto de 17 años de edad, y fue señalado directamente por la parte afectada, por lo que los oficiales lo arrestaron y posteriormente lo trasladaron a la Vicefiscalía Región Laguna, donde se determinará su situación legal.


Compartir: