Cae presunto homicida de taxista en Lerdo

La Vicefiscalía de la Comarca Lagunera, a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Delitos de Homicidios, detuvo a Samuel “N”, de 24 años de edad, por la probable comisión del delito de homicidio calificado, en agravio de un taxista. El occiso identificado como Juan Carlos […]

30/04/2020

La Vicefiscalía de la Comarca Lagunera, a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Delitos de Homicidios, detuvo a Samuel “N”, de 24 años de edad, por la probable comisión del delito de homicidio calificado, en agravio de un taxista.

El occiso identificado como Juan Carlos Hernández Gallegos, de 39 años de edad, falleció a causa de shock hipovolémico consecutivo a heridas por arma blanca en tórax y abdomen.

La tarde de este miércoles, aproximadamente a las 17:40 horas, Juan Carlos laboraba como taxista por una de las calles de la localidad San Gerardo, Lerdo, Durango, a bordo de un vehículo Chevrolet, línea Matiz, tipo sedán, blanco con franjas negras, momento en el que Samuel, a quién llevaba como pasajero, le exigió sus pertenencias, al negarse, el ahora imputado sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual lo acuchilló hasta matarlo, posteriormente se dio a la fuga.

Vecinos del lugar reportaron el hecho al número de emergencias 911, al lugar acudieron Peritos, Médico Forense y elementos de la PID, del grupo de Homicidios, así como el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de ley.

Tras realizar las correspondientes indagaciones, así como entrevistas de testigos, elementos de la PID montaron un operativo en esa zona y de acuerdo con la media filiación obtenida y claras evidencias en su persona, como la sangre en su ropa, lograron ubicar y detener a Samuel, a las afueras del poblado San Gerardo, Lerdo.

Samuel quedó a disposición del Agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.


Compartir: