Caen presuntos sicarios en Santiago Papasquiaro

En el tramo carretero Chinacates-Palestina, ubicado en el municipio de Santiago Papasquiaro, elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres hombres que presuntamente son integrantes del crimen organizado, una vez que viajaban a exceso de velocidad y al marcarles el alto hicieron caso omiso. Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al […]

22/05/2017

En el tramo carretero Chinacates-Palestina, ubicado en el municipio de Santiago Papasquiaro, elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres hombres que presuntamente son integrantes del crimen organizado, una vez que viajaban a exceso de velocidad y al marcarles el alto hicieron caso omiso.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al momento de la detención, les realizaron una inspección corporal, así como del vehículo y encontraron dos fusiles calibre .223 milímetros, una pistola calibre .40 milímetros, un revolver calibre .22 milímetros.

Además, una granada de fragmentación, 110 dosis de la droga conocida como cristal, 96 de cocaína y 800 gramos de marihuana.

Cabe señalar que el vehículo en que viajaban tenía reporte de robo.

Los detenidos se llaman Lucio, Juan y Luis, de 42, 26 y 20 años de edad.

Cabe mencionar que los probables sicarios estaban vestidos con ropa estilo militar.


Compartir: