Capturados presuntos homicidas de mujer en Pánuco de Coronado

Mediante una orden de aprehensión, hacen la detención de Ramón y Juan José, ambos con domicilio en la localidad de Francisco I. Madero, perteneciente al municipio de Pánuco de Coronado, Dgo., vinculados por el delito de homicidio calificado de Celina Guerrero Fernández  y que falleciera a causa de traumatismo craneoencefálico. La Fiscalía General del Estado a través […]

27/04/2017

Mediante una orden de aprehensión, hacen la detención de Ramón y Juan José, ambos con domicilio en la localidad de Francisco I. Madero, perteneciente al municipio de Pánuco de Coronado, Dgo., vinculados por el delito de homicidio calificado de Celina Guerrero Fernández  y que falleciera a causa de traumatismo craneoencefálico.

La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes al grupo de homicidios de la Policía Investigadora de Delitos (PID), mediante una orden de aprehensión, hacen la detención de Ramón y Juan José de 30  y 34 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en la localidad de Francisco I. Madero, perteneciente al municipio de Pánuco de Coronado, Dgo., vinculados por el delito de homicidio calificado de Celina Guerrero Fernández de 52 años de edad, y que falleciera a causa de traumatismo craneoencefálico.

 

Hechos ocurridos el pasado 19 de marzo del año en curso, cuando Celina llega a su domicilio y se percata que al interior se encontraba su sobrino Ramón, quien bajo los efectos de alguna droga  intenta despojarla de sus pertenencias, golpeándola en la cabeza con una llave Stillson, sacando posteriormente Juan de entre sus ropas un arma blanca y herirla en el cuello.

 

Los presuntos trasladan el cadaver hacia el domicilio de Ramón, ubicado en la calle 20 de Noviembre de la colonia César Guillermo Meraz de la localidad antes mencionada, a bordo de un vehículo (propiedad de la occisa) de la marca Ford, línea Edge, modelo 2017, color plata, sin placas de circulación, siendo localizada el 20 de abril en el patio trasero del lugar.

 

Elementos operativos de la PID, logran dar con el paradero y la detención de Ramón y Juan el día 26 de abril del presente año en una de las calles del poblado de su residencia, siendo trasladados a los separos de la Fiscalía General del Estado y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que les resulte.


Compartir: