Chocan adolescentes en salida a Mazatlán

La madrugada de este día, el conductor de un Mini Cooper, color azul, modelo 2005, chocó contra la barda perimetral del rancho San Miguel, ubicado en la salida a la carretera Durango-Mazatlán, accidente que dejó tres adolescentes heridos, en tanto que hubo un ileso. El automóvil era conducido por Brian, de 17 años de edad, […]

19/07/2019

La madrugada de este día, el conductor de un Mini Cooper, color azul, modelo 2005, chocó contra la barda perimetral del rancho San Miguel, ubicado en la salida a la carretera Durango-Mazatlán, accidente que dejó tres adolescentes heridos, en tanto que hubo un ileso.

El automóvil era conducido por Brian, de 17 años de edad, quien resultó ileso, sin embargo lo acompañaban en el lugar del copiloto Johana Maritza, de 17 años, quién sufrió probable esguince de rótula derecha.

Asimismo, en la parte trasera iba Danna Citlali, de 16 años, joven que resultó con trauma de cráneo, esguince cervical, hematoma frontal, herida abrasiva en clavícula derecha, en el mismo asiento iba Luis Ángel, de 15 años y a quien le diagnosticaron fractura de tabique nasal.

Según informó la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), las dos mujeres fueron internadas en la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS), para recibir atención médica.

Serán las autoridades de vialidad, quienes determinen si los jóvenes se encontraban intoxicados por el consumo de bebidas con contenido alcohólico y alguna otra sustancia.

Los propietarios del rancho San Miguel, constataron los daños materiales observaron que la barda que se tiró es de una caballeriza, donde al equino no le pasó nada.


Compartir: