Dejan malas condiciones de la “super” su primer muerto

Esta tarde, aproximadamente a las 11:20 horas, se registró un accidente en la supercarretera Durango-Mazatlán, a la altura del kilómetro 60, justo en el lugar que se realizan las reparaciones de la carpeta asfáltica. Fue personal de la Policía Federal (PF), quien confirma que en el accidente falleció un hombre que se llamaba Martín Rodríguez […]

21/07/2017

Esta tarde, aproximadamente a las 11:20 horas, se registró un accidente en la supercarretera Durango-Mazatlán, a la altura del kilómetro 60, justo en el lugar que se realizan las reparaciones de la carpeta asfáltica.

Fue personal de la Policía Federal (PF), quien confirma que en el accidente falleció un hombre que se llamaba Martín Rodríguez Ríos, y también resultaron 12 personas heridas, entre ellas tres menores de edad y un bebé de cuatro meses.

Las personas venían del puerto de Mazatlán, pero se desconoce el rumbo, pues viajaban en una camioneta Nissan, tipo Urvan.

Apenas ayer Durango PRESS, denunciaba las condiciones en que se encuentra mencionada vía de comunicación, pues en el tramo Durango-El Salto, hay varios cortes de circulación debido a los trabajos.


Compartir: