Destruye PGR más de 118 mil plantas de amapola

En el ejido Anexo Potrerillos, perteneciente al municipio de San Dimas, agentes de la Procuraduría General de la República (PGR), destruyeron 118 mil 574 plantas de amapola. Fue a través de un comunicado que la dependencia federal informó de tales acciones y en el documento se lee que la Policía Federal Ministerial (PFM) recibieron una […]

24/11/2017

En el ejido Anexo Potrerillos, perteneciente al municipio de San Dimas, agentes de la Procuraduría General de la República (PGR), destruyeron 118 mil 574 plantas de amapola.

Fue a través de un comunicado que la dependencia federal informó de tales acciones y en el documento se lee que la Policía Federal Ministerial (PFM) recibieron una denuncia anónima motivo por el cual se trasladaron hasta el lugar y confiscaron dos plantíos de la droga antes mencionada.

El primer plantío tenía una extensión de dos mil 642 metros cuadrados, con 22 plantas por metro cuadrado, lo que dio un total de 58 mil 124 plantas.

El segundo medía dos mil 418 metros cuadros, con 25 plantas por metro cuadrado, con un total aproximado de 60 mil 450 plantas.

A pesar de la destrucción de la droga, no se logró la detención de nadie, por lo que la investigación continúa contra quien o quienes resulten responsables.


Compartir: