Amantes de lo ajeno fueron detenidos

Dos personas fueron víctimas de robo, la primera fue una mujer a quien asaltaron en la calle y amenazaron con un arma, la otra víctima fue un hombre, pues entraron a su vivienda para sustraer algunas pertenencias. El primer caso se trata de una mujer víctima de un asalto con violencia, un sujeto de nombre […]

01/04/2019

Dos personas fueron víctimas de robo, la primera fue una mujer a quien asaltaron en la calle y amenazaron con un arma, la otra víctima fue un hombre, pues entraron a su vivienda para sustraer algunas pertenencias.

El primer caso se trata de una mujer víctima de un asalto con violencia, un sujeto de nombre Ángel de 43 años de edad, se encontraba en la colonia Nueva Vizcaya cuando amenazó con un arma punzo cortante a la mujer, le robó dinero en efectivo y emprendió la huida rápidamente.

Sin embargo, elementos de la Policía Estatal se encontraban circulando por la calle Francisco de Ibarra de esa colonia cuando la víctima se les acercó, por lo que procedieron inmediatamente en su búsqueda.

Fue unas cuadras más adelante del suceso donde encontraron el ladrón, los agentes aseguraron el dinero robado y se llevaron detenido al sujeto, quien fue puesto a disposición de la autoridad para que procediera conforme a derecho.

El segundo caso se suscitó en la colonia J. Guadalupe Rodríguez en la calle Donato Guerra, un hombre solicitó la ayuda de algunos uniformados para atrapar al sujeto que minutos antes se había introducido a su casa para robar.

El ladrón se trataba de un trabajador de construcción de nombre Manuel de Jesús de 32 años de edad, quien aprovechó la ocasión para robar un Ipod, un marro y celular, por tal motivo los agentes procedieron a buscarlo y dieron con su paradero cuadras más adelante.

Le realizaron una revisión a Manuel y le encontraron los objetos mencionados por el denunciante, al no poder constatar que eran de su pertenencia, los policías lo detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad correspondiente para que determine su situación legal.


Compartir: