Detenidos por robar cemento

Policías municipales detuvieron a Mauro Martínez  y José Ángel Flores de 22 y 40 años respectivamente,  un hombre los señala de comer un robo supuestamente en el fraccionamiento Residencial Senderos. Según el denunciante estas personas sustrajeron de una obra en construcción del asentamiento antes mencionado, sin su autorización dos bultos de cemento de 50 kilogramos cada uno, mismos que […]

16/03/2017

Policías municipales detuvieron a Mauro Martínez  y José Ángel Flores de 22 y 40 años respectivamente,  un hombre los señala de comer un robo supuestamente en el fraccionamiento Residencial Senderos.

Según el denunciante estas personas sustrajeron de una obra en construcción del asentamiento antes mencionado, sin su autorización dos bultos de cemento de 50 kilogramos cada uno, mismos que les fueron encontrados en el interior de la cajuela de un vehículo marca Nissan tipo Sentra.

Tanto el cemento como el automóvil les fueron asegurados, y fueron trasladados a las instalaciones de la Estación Sur, y posteriormente se les turnó ante la Fiscalía General del Estado para que respondan por los hechos descritos.


Compartir: