Detienen a hombre por robar un taxi en GP

Fue vinculado a proceso y se le dictó la medida cautelar de prisión preventiva al interior del Cereso No. 1. de Durango

28/07/2021

Carlos Fernando “N”, fue arrestado por la probable comisión del delito de robo de vehículo con violencia, en agravio de un hombre de 53 años de edad, en el municipio de Gómez Palacio, Durango.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el pasado 23 de julio, Carlos Fernando se encontraba en la calzada San Nemesio del fraccionamiento San Antonio, en Gómez Palacio, lugar en el que solicitó el servicio de un taxi, pidiéndole a la víctima lo trasladara al fraccionamiento San Ángel, y al encontrarse en la calle Los Olivos, sacó un arma de fuego de una mochila, con la cual amenazó al conductor para luego despojarlo de la unidad.

Posteriormente, el sujeto emprendió la huida a bordo del vehículo propiedad de la víctima, siendo un Nissan, línea March, modelo 2016, por lo que, tras dar aviso a las autoridades, fue localizado horas más tarde en flagrancia, cuando circulaba por la calzada fundadores del fraccionamiento Miravalle, Gómez Palacio.

Por ello, tras la integración de la carpeta de investigación por parte del Agente del Ministerio Público, el pasado 25 de julio se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso en la que el Juez de Control dictó la medida cautelar de prisión preventiva para Carlos Fernando, misma que deberá cumplir al interior del Centro de Reinserción Social No. 1.


Compartir: