Dictan 2 años de prisión a ladrón de casa habitación
El juez de control del Poder Judicial de Durango, sentenció a dos años de prisión y una multa de 12 mil 682 pesos, Carlos Esteban Tovar Sandoval por el delito de robo agravado. La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló imputación al ahora sentenciado, por los hechos ocurridos el 30 de enero del presente año. […]
El juez de control del Poder Judicial de Durango, sentenció a dos años de prisión y una multa de 12 mil 682 pesos, Carlos Esteban Tovar Sandoval por el delito de robo agravado.
La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló imputación al ahora sentenciado, por los hechos ocurridos el 30 de enero del presente año.
Fue aproximadamente a las 14:00 horas cuando Carlos Esteban Tovar Sandoval se introdujo por la ventana delantera a un domicilio ubicado en calle Santa Joelly del fraccionamiento Hacienda de Tapias.
Ya en el interior se apoderó de un lavamanos color blanco y cinco contactos de la marca IUSSA Trifácico, pero fue observado por una persona que se encontraba cercana al lugar donde el ahora sentenciado cometía el delito.
Se dio aviso a la autoridad a través del número de emergencia 911 y atienen la emergencia elementos de seguridad pública, quienes realizan la detención de la persona toda vez que les fue proporcionado su descripción física y de vestimenta.
El agente del ministerio público abrió la carpeta de investigación por el delito de robo agravado y presentó ante el Juez de Control la formulación de imputación.
