Ebrio cae a barranco de 10 metros
Debido al estado de ebriedad en que caminaba por una brecha de la comunidad Los Duraznos, ubicada en el municipio de El Mezquital, un hombre cayó a un barranco de 10 metros y murió por traumatismo de cráneo. El occiso se llamaba Federico Flores Caldera, tenía 36 años de edad y vivía en el poblado […]
Debido al estado de ebriedad en que caminaba por una brecha de la comunidad Los Duraznos, ubicada en el municipio de El Mezquital, un hombre cayó a un barranco de 10 metros y murió por traumatismo de cráneo.
El occiso se llamaba Federico Flores Caldera, tenía 36 años de edad y vivía en el poblado Pino Chico, perteneciente a mencionada demarcación.
La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó tal información y aseguró que el accidente ocurrió la madrugada del martes, cuando Federico iba acompañado por Armando Caldera Flores, de 25 años, y caminaban por una brecha de la localidad antes mencionada.
Ambos transitaban en estado de ebriedad, sin embargo debido a las condiciones etílicas, Federico perdió el equilibrio y cayó al barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad, quedando sin vida en el lugar, debido a que sufrió traumatismo de cráneo.
