Empleados de la feria robaron a comerciante
Por el presunto delito de robo a un comerciante de la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2017, tres trabajadores del mismo recinto ferial fueron detenidos por la Policía Estatal. Según información emitida por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los acusados se llaman Francisco, Luis y Juan, tienen 28, 25 y 25 años de edad, respectivamente. […]
Por el presunto delito de robo a un comerciante de la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2017, tres trabajadores del mismo recinto ferial fueron detenidos por la Policía Estatal.
Según información emitida por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los acusados se llaman Francisco, Luis y Juan, tienen 28, 25 y 25 años de edad, respectivamente.
Los agentes estatales acudieron tras un llamado de auxilio realizado por la propietaria de un comercio ubicado en el mismo recinto ferial, y los acusó de haberle robado un teléfono celular.
Por tal motivo, los elementos policiales iniciaron su búsqueda, encontrándolos metros más adelante y asegurándoles el aparato hurtado.
Cabe señalar que Francisco es originario de Puebla, Luis del municipio de Vicente Guerrero, perteneciente a esta entidad y Juan tiene su domicilio en Quintana Roo.
Al menos dos de ellos son operadores de los juegos mecánicos y uno más de un atractivo en el que se debe levantar una botella.
Las tres personas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.


