Encontronazo en Canatlán deja 3 muertos y 2 heridos

Las personas que murieron se llamaban Martín Alejandro Puga Huerta, Jonathan Yahir Puga Huerta, de 26 y 18 años de edad, respectivamente, así como una bebé de un mes de nacida

01/08/2022

Al menos tres personas muertas, entre ellas una neonata y dos heridos, es el saldo que dejó un encontronazo entre un automóvil y una camioneta en la carretera Santa Lucía-Canatlán.

Las personas que murieron se llamaban Martín Alejandro Puga Huerta, Jonathan Yahir Puga Huerta, de 26 y 18 años de edad, respectivamente, así como una bebé de un mes de nacida. Cabe mencionar que Martín falleció de traumatismo craneoencefálico y Jonathan de traumatismo toracoabdominal.

En tanto, las personas que resultaron lesionadas fueron identificadas como Karina Guadalupe Ortega García y Juan Manuel Montes Quiñonez, ambos de 22 años de edad, y se encuentran internados en el Hospital General 450 (HG450), informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al ingresar en referido nosocomio, los médico determinaron que Karina Guadalupe resultó con fractura de pelvis, cadera y fémur de lado izquierdo, mientras que Juan Manuel sufrió fractura de cadera lado izquierdo, tibia y peroné de pierna derecha y fractura expuesta de tobillo derecho.

El accidente ocurrió la noche del domingo, aproximadamente a las 19:40 horas, cuando Martín y Jonathan viajaban a bordo de un vehículo Mazda, tipo sedán, color dorado y circulaban por el tramo Santa Lucía-Canatlán.

Al llegar a la altura del paraje denominado Cerro del Garbanzo, se impactaron de frente contra una camioneta Ford, F-150, color rojo, en la que viajaban la menor y los lesionados, con los resultados ya descritos.

El Ministerio Público (MP) ordenó trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) para prácticarles la necropsia, en tanto que los lesionados fueron ingresados al nosocomio antes citado.


Compartir: