Encuentran el cadáver de un hombre en Mezquital

El lugar donde fue localizado el cuerpo corresponde a una zona colindante con Zacatecas, estado en el que este domingo se reportó un enfrentamiento entre civiles

25/01/2021

El cadáver de un hombre fue hallado este domingo, en el poblado Canoas del municipio de Mezquital, Durango, según lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).

Aproximadamente a las 12:00 horas, se recibió un reporte por parte de personal de Seguridad Pública de la localidad San Francisco, Mezquital, en el que informaban sobre el cuerpo, mismo que se encontraba en el poblado Canoas, lugar al que acudieron Peritos, Médico Forense, Agentes investigadores destacamentados en dicho sector, así como el Ministerio Público.

La mañana de este lunes, familiares identificaron plenamente al occiso como Aristeo de la Cruz Flores de 38 años de edad, quien vivía en San Francisco de Ocotán, Mezquital.

Al momento de su hallazgo vestía una camisa de color azul verde con figuras de rombos, pantalón de mezclilla color azul marino y botas tácticas de color negro de la marca TACTICAL. Y su cuerpo presentaba heridas por arma de fuego.

Mencionar que el lugar donde fue localizado el cadáver corresponde a una zona colindante con Zacatecas, estado en el que el día de ayer se reportó un enfrentamiento entre civiles.


Compartir: