Encuentran otro cuerpo en canal de riego de Gómez Palacio
Gómez Palacio, Dgo.- Por dos días consecutivos han sido encontrados los cuerpos de dos personas en las aguas del sistema de canales de riego de esta demarcación, el de un joven que cayó accidentalmente y el de un hombre que no ha sido identificado. El pasado lunes un joven de 16 años perdió la vida […]
Gómez Palacio, Dgo.- Por dos días consecutivos han sido encontrados los cuerpos de dos personas en las aguas del sistema de canales de riego de esta demarcación, el de un joven que cayó accidentalmente y el de un hombre que no ha sido identificado.
El pasado lunes un joven de 16 años perdió la vida al ahogarse en el canal de riego Santa Rosa-Tlahulailo, al que cayó la tarde del domingo, cuando viajaba en una motocicleta rumbo al poblado La Torreña del municipio de Gómez Palacio.
Los familiares del joven lo identificaron como Luis Antonio P. de 16 años y con domicilio en el poblado Noé, quienes dijeron que el estudiante cayó al canal aproximadamente a las 19:00 horas del domingo y posteriormente ya no volvió a salir a flote hasta que fue localizado por los Buzos este Lunes.
Mientras que el martes por la mañana fue localizado otro cuerpo sin vida en las aguas de un ramal del canal de riego que se ubica entre las comunidades: la Aurora y Maravasco del municipio de Gómez Palacio.
El hallazgo lo realizó una persona que se percató del cuerpo que iba flotando en el canal, avisando a las 10:00 horas del hallazgo a la policía municipal que realizaba vigilancia por el sector.
Los agentes policiacos utilizaron una cuerda que ataron a un brazo del cuerpo para evitar que la corriente del agua no lo siguiera arrastrando.
Las autoridades policiacas informaron al agente del Ministerio Público y a elementos del servicio Médico forense, quienes arribaron al lugar, tomaron conocimiento del hecho y ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue.
El hombre no fue identificado, debido a que no portaba documento alguno para conocer su identidad, pero vestía un pantalón negro y una playera color beige.
