Fallece en el 450 pintor electrocutado
Mientras recibía atención médica en el Hospital General 450, falleció un hombre de oficio pintor que accidentalmente había caído de la azotea de una casa, consecuencia de una descarga eléctrica. Según el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Antonio Gámiz Navarro de 31 años de edad, murió por conjunto de traumatismos. El […]
Mientras recibía atención médica en el Hospital General 450, falleció un hombre de oficio pintor que accidentalmente había caído de la azotea de una casa, consecuencia de una descarga eléctrica.
Según el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Antonio Gámiz Navarro de 31 años de edad, murió por conjunto de traumatismos.
El occiso realizaba labores propias de su profesión en un domicilio del fraccionamiento Jardines de Durango y al maniobrar un rodillo, accidentalmente toca los cables de alta tensión, lo que provoca la descarga eléctrica y que cayera de una altura de ocho metros, lo que le causó diversas heridas.
Después de este suceso, Jorge Gámiz fue trasladado para recibir atención médica al nosocomio antes mencionado, lugar donde falleció.
