Fallece uno de los heridos de la explosión en fábrica de fundición

Este martes, murió uno de los trabajadores que resultó herido en la explosión que se registró en una fábrica de fundición en el municipio de Gómez Palacio

15/12/2020

Este martes, perdió la vida uno de los trabajadores que resultó herido en la explosión en fábrica de fundición en el municipio de Gómez Palacio, Durango.

Se trata de Ari Alejandro Ramírez Hernández de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad Venecia, Gómez Palacio.

Recordar que este lunes, aproximadamente a las 07:00 horas, Ari Alejandro laboraba en dicha fábrica ubicada en el ejido Castillo, en compañía de quienes también resultaron lesionados, Raúl de la Rosa Hernández y José Andrés Martínez Moreno, de 32 y 33 años de edad, respectivamente, pero al encender uno de los hornos, accidentalmente este explotó.

Inmediatamente sus compañeros realizaron un llamado al número de emergencias y al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes los trasladaron para recibir atención médica al Hospital San José de Gómez Palacio.

Lugar en el que pese a los esfuerzos médicos, Ramírez Hernández falleció este martes.


Compartir: