Fallecen 3 personas en volcadura; hay una menor lesionada

Una volcadura registrada en el municipio de Gómez Palacio, cobró la vida de tres personas, entre ellas un menor de edad, además dejó a una menor más lesionada

22/02/2021

Una volcadura registrada en el municipio de Gómez Palacio, Durango, cobró la vida de tres personas, entre ellas un menor de edad, además dejó a una menor más lesionada.

La tarde de este domingo, aproximadamente a las 19:00 horas, las cuatro personas circulaban por el mencionado tramo carretero a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2016, color azul, conducida por Vicente, y a la altura del entronque al ejido La Luz del municipio de Lerdo, fueron impactados por una camioneta Chevrolet, línea S10, modelo 1996, color gris, conducida por Ezequiel “N”, de 65 años de edad.

En el lugar falleció el menor de nueve años de edad, mientras que Vicente Castro Montes de 48 años de edad, Josefina Ríos Reyes de 44 años y una niña de ocho años de edad, fueron trasladados a la Clínica No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica murieron Vicente y Josefina.

Mencionar que el conductor de la camioneta fue detenido por elementos de vialidad, y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.


Compartir: