Familia se intoxica por fuga de gas lp

De acuerdo con la Dirección Municipal de Protección Civil, siete personas resultaron afectadas. Dos adultos y cinco menores de edad

22/11/2020

La mañana de este domingo, una familia resultó herida tras intoxicarse con gas LP debido a una fuga de gas que había en su domicilio, ubicado en la Colonia José María Morelos y Pavón, en La Tinaja, Durango.

Aproximadamente a las 06:24 horas, los bomberos municipales recibieron una llamada de auxilio para controlar dicha fuga. Arribaron al domicilio a las 06:31 horas, e inmediatamente les brindaron oxigenoterapia a una familia que resultó con intoxicación, debido a la pronta respuesta se evitó que el incidente pasara a mayores.

Siete personas resultaron intoxicadas, Salomón Reséndez y Perla María, de 41 y 35 años de edad, respectivamente, así como cinco menores de edad, de 15, 10, siete, cinco años y tres años de edad.

De acuerdo con información proporcionada por la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), el hecho no pasó a mayores y todos los miembros de la familia se encuentran estables.


Compartir: